SOBRE ES2


EL SALVADOR x EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL (ES 2) es un proyecto de promoción del emprendimiento social que quiere contribuir a mejorar los principales retos sociales de El Salvador identificados por el PNUD.

Siguiendo la filosofía del valor compartido, ES 2 quiere poner a trabajar a jóvenes emprendedores, con talento e ideas, al servicio de empresas privadas que les darán su apoyo en la creación de empresas sociales que contribuyan a resolver problemas empresariales y del país.

Los jóvenes seleccionados para participar en el ES 2 recibirán formación y acompañamiento por parte de ESADE Business School y de Santa Clara University para crear empresas sociales que puedan insertarse en la cadena de valor de empresas nacionales, siendo así auto-sostenibles a la vez que crean un impacto social positivo.

EL SALVADOR x EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL (ES 2) es una actividad organizada por el CCE en El Salvador en el marco de ACERCA: Programa de Capacitación para el Desarrollo en el Sector Cultural de la Cooperación Española a través de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y con la colaboración de la Fundación Internacional y para Iberoamérica de Administración y Políticas Públicas (FIIAPP). Impulsada por el Centro Cultural de España, ESADE Business School y apoyada por JOVEN360, la Fundación Empresarial para la Acción Social (FUNDEMAS) y el Comité Nacional para la Pequeña y Mediana Empresa (CONAMYPE).

ALIADOS


Copyright © 2015 - Todos los derechos reservados.